Diamante y Paraná firmaron un convenio de colaboración recíproca

Los Intendentes Juan Carlos Darrichón y Adán Humberto Bahl rubricaron un convenio específico para darle continuidad al trabajo mancomunado entre los municipios de Diamante y Paraná. Intercambiarán insumos  y/o bienes para obras de infraestructura.

El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, visitó en su despacho a su par de Paraná, Adán Humberto Bahl. Allí, ambos Intendentes firmaron un nuevo convenio específico de colaboración, principalmente relacionado a obras para ambas ciudades cabeceras de departamento.

Este acuerdo convalida una forma de trabajo sinérgica con la que bajamos costos, maximizamos los recursos del Estado y brindamos mejores servicios a los vecinos”, subrayó el intendente Adán Bahl.

“Este convenio nos permite, a muy bajo costo, proveer mezcla asfáltica en caliente producida a través de nuestra planta al Municipio de Diamante para el desarrollo de trabajos de mejora en su trama vial”, precisó el intendente Bahl indicando que, “como permuta, la Municipalidad de Paraná recibe materiales calcáreos de parte de la Municipalidad de Diamante”.

Por su parte, Darrichón destacó que este tipo de acuerdos “redunda en beneficios para la comunidad, más aún hoy donde es necesario agudizar el ingenio porque los recursos son escasos por la pandemia”.

“Tenemos obras en marcha que son importantes para la transitabilidad en la ciudad, principalmente uno de nuestros accesos. Por ello, este convenio permitirá que la próxima semana estemos trabajando para concluir antes de fin de año”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *