Carlos Zapata, habló de la situación salarial de los empleados municipales

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Carlos Zapata, secretario General del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales (SOEM). El sindicalista habló sobre el posible aumento que se maneja de parte de la municipio de Diamante para los empleados, y además mencionó que el sindicato estuvo reunido para manifestar disconformidad respecto a la situación salarial.

El intendente Juan Carlos Darrichón, mencionó en la entrevista realizada ayer en el programa La Radio Con Vos que, desde el municipio se maneja la posibilidad de un aumento antes de fin de año a los empleados municipales de $2000 en “negro con la posibilidad de blanquearlo”. En referencia a esto, Carlos Zapata manifestó que mantuvieron reuniones con quienes componen en sindicato, y en la cual expresaron que con los sueldos actuales, “no hay forma de llegar a fin de mes”.

Asimismo, comentó que el miércoles de la semana que viene se estarán reuniendo los integrantes del sindicato para tratar de buscar soluciones y a la espera de una respuesta de parte del Ejecutivo municipal.

Escucha la nota con Carlos Zapata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *