Veterinario municipal expresó que hace casi dos años que no se hacen castraciones

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Luis Grancelli, veterinario de nuestra ciudad. Grancelii habló sobre la conformación de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina de la municipalidad de Diamante, el quirófano móvil y la castración de animales y el tema de los mosquitos de cara a la temporada de verano.

Respecto a la conformación de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina de la Municipalidad de Diamante, Grancelli explicó cómo fue conformada y cuál es la función que cumple. Asimismo, brindó su opinión respecto a la solicitud de regreso de los empleados municipales mayores de 60 años.

En cuanto a la vacunación y castración de animales, el veterinario municipal expresó que casi dos años no se hacen castraciones por falta de insumos, caso similar pasa con la vacunación y aún no está resuelto el tema del quirófano móvil, por falta de recursos humanos que hay que capacitar. Por el tema de los mosquitos y casos de Dengue, expresó que mantuvo reuniones con funcionarios municipales para tomar medidas de cara a la temporada estival.

Escucha la entrevista completa con Luis Grancelli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *