El intendente de Diamante, habló de distintos temas que corresponden al municipio y realizó un balance de lo que va de la gestión

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Juan Carlos Darrichón, presidente de la Municipalidad de Diamante. El intendente habló sobre variados temas, entre ellos fueron: los motivos de la suspensión del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, el proyecto del Parque Industrial, el tanque de reserva de agua en barrio Palermo, el arreglo de pozos de agua, renovación de las cloacas, arreglo del colector Este, arreglo de calles y cordón cuneta en barrio Alberdi y el Supremo, proyecto turístico “Tierra Chaná”, entre otros.

Además habló sobre el juicio por el cual fue afectada la Municipalidad con más de 10 millones de pesos, los recursos y gestiones con los que cuenta y por ultimo brindó un análisis de lo que va de gestión.

“Ha sido un año muy difícil por el tema de la pandemia, pero desde el primer momento sabíamos en donde nos metíamos, pero estamos trabajando y aún queda mucho por hacer”, enfatizó Darrichón.

Escucha la nota completa con Carlos Darrichón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *