Dr. Taboada: “Dolores hace 10 años que viene batallando sola y pidiendo justicia

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Dolores Etchevehere y su abogado Facundo Taboada. Ambos hicieron un análisis sobre la cuestión judicial que enfrenta Dolores con su familia, el Proyecto Artigas y la vinculación con las propiedades de los Etchevehere en Diamante.

El abogado Taboada expresó que: “Durante 10 años Dolores estuvo batallando sola contra los medios provinciales y nacionales, jueces, fiscales y gobernantes de turnos. Estaba todo arreglado”, sostuvo el abogado de Dolores.

En referencia al hecho de “Casa Nueva”, Taboada sostuvo que lo que sucedió “es la expresión del fracaso de la Justicia, porque Dolores estuvo pidiendo justicia durante 10 años, y si se tuvo que meter en Casa Nueva fue porque durante esos años, la Justicia a pesar de aberraciones denunciadas como por ejemplo tratamiento esclavos y una vida entera entregada durante 45 años al sometimiento, la Justicia nunca accionó.

Por su parte Dolores se refirió a la cuestión salarial y económica de los empleados de El Diario de la ciudad de Paraná, donde Luis Miguel Etchevehere, fue citado a la Justicia por la situación de salarial de los empleados, los despidos y el vaciamiento. Actualmente, los Etchevehere continúan teniendo parte de las acciones de El Diario, aunque es el sector minoritario.

Respecto a las propiedades de los Etchevehere que se encuentran en Diamante, como la casa ubicada frente a la sucursal del Banco Entre Ríos y la escuela de Strobel, Dolores expresó que le trae muchos recuerdos lindos, pero remarcó que su familia hace bastante tiempo que no pagan los impuestos de las propiedades.

Por último, el abogado de Dolores mencionó que hay muchas causas que denuncian a los Etchevehere, y explicó cuáles son. Además, expresó que los medios de comunicación resaltan las causas que les convienen, pero que hay muchas que no se conocen, debido a la complicidad de la Justicia y los gobiernos de turno.

Escucha la entrevista completa con Facundo Taboada y Dolores Etchevehere.

Foto: Tiempo Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *