Camarada habló sobre regreso a clase en escuelas técnicas

En el programa La Radio Con Vos (FM Futura) dialogaron con María Ester Camarada, directora Departamental de Escuelas de Diamante. La funcionaria habló sobre el regreso a clase para alumnos de los últimos años de escuelas técnicas y dio su opinión respecto al conflicto gremial.

María Ester Camarada dio cuenta de que “el aula tendrá menos de 10 estudiantes, todos los alumnos con el barbijo y los docentes, además, tendrán la máscara de acetato. En los baños deberán estar el jabón líquido y el alcohol en gel”. Además,” les estamos enviando videos a las familias para que todos sepan los distintos actos al momento de lavarse y limpiarse las manos”.

Confirmó que volverán el 100 por ciento de los séptimos años de todas las escuelas técnicas del departamento Diamante. El padre puede tener un poco de miedo, pero nosotros los vamos a cuidar. Lo mejor es que los chicos estén en la escuela, estudiando y con los cuidados que deben tener”, manifestó.

Por último, sostuvo que los gremios tendrán sus reclamos correspondientes, pero que la Departamental nunca dejó de trabajar para el regreso a clases.

Escucha la nota completa con María Ester Camarada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *