Gisela Tolosa, habló sobre la situación del mercado inmobiliario

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Gisela Tolosa, trabajadora inmobiliaria en Diamante y Libertador San Martín. La agente inmobiliaria habló sobre la situación en la que se encuentra el mercado inmobiliario debido a la pandemia.

Gisela Tolosa comentó que debido al contexto de pandemia, la situación económica y los cambios en las políticas inmobiliarias, afectó al mercado inmobiliario.

Encuanto a los alquileres es muy complicada la situación de oferta. En el caso de Diamante, en su mayoría se busca inmuebles para la familia, a la cual hoy en día está muy difícil la situación, porque en Diamante no se consiguen casas para las familias.

Por el lado de Libertador San Martín, en su mayoría son departamentos e inmuebles para estudiantes, por la cual hay una gran cantidad de ofertas debido a la cantidad de carreras universitarias que tiene la localidad.

Además, habló sobre las regulaciones que se han tomado para el mercado inmobiliario y cuáles son las condiciones para la compra y venta de inmuebles. Asimismo, comentó sobre los desafíos que se encara pos pandemia.

Ante cualquier consulta comunícate al teléfono: 343-4-69-33-43.

Escucha la entrevista con Gisela Tolosa.

 

Fotos: Gisela Tolosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *