Claudia Gieco, habló sobre los trabajos que viene desempeñando en el Senado entrerriano

Nota emitida el 7-10-20.

En el programa “La Radio Con Vos” (FM Futura) dialogaron con Claudia Gieco, senadora por el Departamento Diamante. La legisladora habló sobre los trabajos y proyectos que se están tratando en el Senado entrerriano.

Esta semana, el senado entrerriano estuvo en reunión de Comisión, en este sentido la legisladora comentó que uno de los temas que se trató fue sobre el proyecto de El Protocolo de Pautas y Medidas Mínimas de Trabajo en la Búsqueda de Personas Desaparecidas Víctimas de Violencia de Género. Este proyecto de ley lleva un archivo adjunto, y consiste en el accionar de los tres poderes del Estado de manera rápida y efectiva ante un caso de violencia de género.

Asimismo se trabajó sobre el proyecto de ley de Honorarios para Ingenieros Especialista, donde los ingenieros están pidiendo una actualización de sus cánones y la prontitud de aquellos que trabajan mediante auditoria.

Además, comentó que ha ingresado en la legislatura un proyecto de ley que tiene como eje central la capacitación en las Asociaciones barriales y ONG sobre la Ley Micaela de manera obligatoria, como se está implementando en los tres poderes del Estado. Este proyecto se tratara dentro de 15 días en el Senado.

Por último, habló sobre otros trabajos que viene realizando como legisladora por el Departamento Diamante.

Escucha la entrevista completa con Claudia Gieco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *