Impulsan extensión del gas natural a Puiggari

La senadora Claudia Gieco acompañó este martes a la secretaria de Energía, Silvina Guerra, en un recorrido por Libertador San Martín.

“Estuvimos en Libertador San Martín, donde se estudia la realización de una importante obra de extensión de gas natural, reunidos con la secretaria de Energía, el intendente José Casalli y su equipo, y concejales”, explicó la senadora Claudia Gieco.
La legisladora comentó que por pedido del gobernador, Gustavo Bordet, la secretaria de Energía, Silvina Guerra estuvo en el terreno para analizar la factibilidad de la extensión del gas natural desde Libertador San Martín a Puiggari.
“Se trata de una primera etapa de nueve kilómetros y posteriormente una extensión de tres kilómetros más. Quiero resaltar el compromiso de nuestro gobernador, en tiempo de pandemia, de impulsar la obra pública para beneficio de los entrerrianos”, contó la legisladora.
Gieco resaltó que “se trata de una obra muy esperada y confiamos que a través del esfuerzo de nuestra provincia se pueda concretar”.

Fuente: prensa Claudia Gieco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *