Cajero Automático para Aldea Brasilera

 La perseverancia y el esfuerzo mancomunado de los vecinos, tornó posible el anhelo del cajero automático para Aldea Brasilera. Tras el pedido realizado días atrás por parte del Presidente Municipal, Hugo Ramírez, avanza la gestión para la colocación del mismo. La semana pasada se comunicó con el Gerente General del Banco de Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta, quien dio el visto bueno para la pronta instalación en dependencias del Municipio.

Esta gestión es un gran deseo para toda la comunidad y ha representado un pedido constante por parte de los vecinos de Aldea Brasilera, la cual traerá grandes beneficios e implicará dejar de tener que viajar a las localidades vecinas de Oro Verde o Valle María para poder realizar transacciones.

En ese sentido, visitaron el Municipio el día de hoy, una comitiva del Banco de Entre Ríos representado por Alejandro Altamirano, Gerente de Sucursales, Marcelo Pontti, Gerente de RRMM, y Hernán García, Jefe de Seguridad Bancaria. Junto al Presidente Municipal, Hugo Ramirez, el Secretario de Gobierno, Walter Kemmerer y la Arquitecta Adriana Barón, se definieron aspectos de ubicación, seguridad y obras a llevar adelante para su puesta en funcionamiento.

El cajero será, en principio, instalado en un espacio municipal lindante a la oficina de atención al público, donde desde el próximo mes también funcionará el “Entre Ríos Servicios”. Las obras necesarias serán llevadas adelante por el Ejecutivo Municipal, mientras que el Banco de Entre Ríos instalará los equipamientos, cámaras de seguridad y demás instalaciones. “Estoy realmente muy contento por esta noticia, traerá reflejado un cambio positivo para nuestra comunidad de Aldea Brasilera que tanto lo estaba necesitando. Si Dios quiere antes de fin de año es muy probable que esté en funcionamiento según nos manifestaron los representantes del Banco de Entre Ríos. Quiero agradecer al Gobernador Gustavo Bordet, al Ministro de Hacienda Hugo Ballay, a la Senadora Claudia Gieco y a todos los que hicieron posibles estas gestiones”, destacó Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *